Consejos para los lectores más jóvenes 3-7 años de edad

Consejos para los lectores más jóvenes 3-7 años de edad

1. Hablar juntos

Hablando de palabras e imágenes es realmente importante para la construcción de vocabulario y confianza - y es divertido también. Las palabras pueden estar en la calle, en un libro, en la pantalla o en su botella de salsa de tomate; realmente no importa, siempre y cuando se habla de ellos juntos.

2. Lean juntos


Hay algo muy mágico acerca de compartir un libro con un niño. A sólo 5-10 minutos a la hora de acostarse, la hora del baño o la hora tranquila realmente ayuda a engancharlos. 

3. ¿Recuerdas cuando ...

Comparar los acontecimientos en cuentos o libros de información con las cosas que has hecho juntos, por lo que su hijo empiece a hacer conexiones entre estas cosas y sus propias experiencias: Te acuerdas? Papá tenía miedo ... "

4. Cantar juntos

Incluso si no es su fuerte, simplemente cantar. Rimas y canciones para tus canciones listas de éxitos más jóvenes y que se escuchan en la radio 

5. Nuevos libros, sino los viejos favoritos también

Se dará cuenta de que su hijo va a querer volver a un viejo favorito una y otra vez y eso es genial (aunque puede que no sea después). Pero también es importante para construir la confianza mediante la lectura de un montón de diferentes libros al mismo nivel de lectura también, y seguir releer libros anteriores de modo que usted no está empujando a la dificultad de la lectura demasiado rápidamente y causando frustración.



7. Utilice la fonética primera ...

Ayude a su niño a aprender los sonidos fónicos como SSS . 

8. Jugar juegos ...

Utilice tarjetas fónicos para ayudar a los niños a leer sonidos de las letras y se mezclan juntos para leer palabras. Utilice tarjetas que fomentan el juego para ayudar a su niño a aprender palabras difíciles por la vista. 

9. Comprobar la comprensión

Utilice las imágenes para ayudar a la comprensión, sino también mostrar a su hijo cómo usted podría ser capaz de predecir lo que podría suceder a continuación en una historia de las palabras e imágenes. Trata de adivinar el final! ¿Qué pistas estaban allí?

Y lo más importante, disfrutar de lo que hacen juntos y dar un montón de aliento porque realmente funciona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario