Descargar El Conejo Lector Preescolar

Descargar El Conejo Lector Preescolar



Descargar El Conejo Lector Preescolar Para niños de 3 a 5 años.

En este juego, los personajes de el conejo lector guiarán a los niños a través de actividades para fomentar el equilibrio, el ritmo y la coordinación. Atrapa la estrella brillante y realiza actividades con diferentes grados de dificultad. De este modo, los niños pueden aumentar la dificultad de los ejercicios gradualmente conforme avanzen en su aprendizaje. 
Este juego educativo infantil es ideal para aprender a restar, sumar, contar, a reconocer las letras, identificar diferencias y completar secuencias. 
¡La tierra de las chispas ha perdido su brillante resplandor!, ayuda a El conejo lector y el león Sam a crear nuevamente un mundo de luz y color contando, leyendo y coloreando, o juntando mitades iguales entre otras actividades. 



Juegos educativos para niños de preescolar.




10 comentarios:

Cecilia L dijo...

como lo instalo en win 8

Zolianny Hurtado dijo...

clickea en la guia para instalar los juegos alli se indica los pasos

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!! Excelente blog!

Tomas Riddle dijo...

Buenisimo muchas gracias

nita dijo...

no puedo descargarlo... me ayudan??? gracias

Zolianny Hurtado dijo...

clickea en la guia para instalar los juegos alli se indica los pasos que debes seguir

Luckzor Kerch dijo...

""Clickea en la guia para instalar los juegos alli se indica los pasos que debes seguir..."" Pero no te explica en ningun lado que el juego no funciona en sistemas operativos de 64 bits... Una informacion tan basica e importante y no la ponen, asi me resulta facil ver porque Cecilia L preguntaba como instalarlo, es porque no se puede.... Pero igual se ve que es un buen programa, al menos eso, lastima que no lo pueda usar.

James Poet Rodriguez dijo...

Este y todos los juegos viejitos, del Conejo Lector y los de Pipo... lastimosamente son solo para Windows a 32 bits... y a mí me resultó fastidioso no poder ejecutarlos más.. pero amigos, esto se puede lograr de 3 maneras:

1. Instalando una versión de Windows XP SP3 a 32bits en una partición o un disco duro.
2. Emular Windows a 32bits en tu versión de 64bits, esto se puede hacer fácilmente en Windows 10, ya que trae instalada una aplicación para emular directamente sin hacer nada complicado.
3. Instalar el programa VirtualBox para emular versión 32bits de WinXP.

Ojalá explicaran esto en el tutorial para que los demás usuarios no se desanimen a seguir descargando tan valioso material.

Gracias por tan estupendo sitio ;)

Luckzor Kerch dijo...

Muy Bueno James... Eso es tomarse el trabajo de explicar y solucionar problemas....

Harold Cruz Correa dijo...

Ya lo instalé, gracias y bendiciones

Publicar un comentario