El conejo lector- matemático

Juegos interactivos de matematicas


MATERIAL EDUCATIVO DE PRIMARIA

Juegos interactivos de matemáticas El Conejo Matemático para niños de 4 - 7 años Este programa posee cuatro actividades diferentes destinadas a practicar numeración, sumas y restas con números que van del 0 al 99.

EN LACE PARA DESCARGAR 

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUEDO CON LA CURIOSIDAD, ME FUE IMPOSIBLE DESCARGAR EL DOCUMENTO.
SOY DIRECTOR DE ESCUELA Y SERÍA MUY INTERESANTE QUE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS QUE ATIENDEN NIÑOS DE ESTAS EDADES, HICIERAN USO DE ESTA ATRACTIVA HERRAMIENTA,
GRACIAS...

ZOLI INGMAR MORENO dijo...

clickea como descargar los archivos y como instalar los juegos

Anónimo dijo...

WESTIN ELIAS VEGA: Al costado derecho de esta página hay una guía de instalación y de descarga. De todas maneras te describo los pasos: Haces click en "Pulsa aquí" abajo de donde dice DESCARGAR. Luego se abrirá una página en donde debes hacer click en continuar y esperar 9 segundos (costado derecho superior). Luego aparecerá continuar y haces click allí. Se abrirán dos páginas más, debes permanecer en la que dice depositfiles.org y hacer click en "descarga regular". Esperas 60 segundos y te pedirá que introduzcas la palabra que verás en un recuadro. Al hacerlo te aparecerá "descargar" y listo, el archivo se empezará a descargar. Cuando lo tengas debes hacer click derecho y "extraer aquí", te quedará un archivo el cual debes abrir utilizando el programa "Daemon Tools" y con este mismo programa lo instalas en el computador. Para saber cómo instalar daemon tools haz click en las ventanas de ayuda de esta página en donde dice "Guía para instalar los juegos". Saludos :)

ernesto dijo...

https://yaldahpublishing.com/15-mejores-lugares-para-vivir-en-virginia/
Al hacerlo te aparecerá "descargar" y listo, el archivo se empezará a descargar. Cuando lo tengas debes hacer click derecho y "extraer aquí", te quedará un archivo el cual debes abrir utilizando el programa "Daemon Tools" y con este mismo programa lo instalas en el computador.

Publicar un comentario