guias aprendizaje preescolar






Las Guías para el aprendizaje preescolar proporcionan una estructura para usar lo que sabemos ahora de la importancia de los primeros años para apoyar el éxito escolar posterior. Esta estructura se ha desarrollado alrededor de un conjunto de suposiciones que se reflejan en todos los aspectos de las Guías. Estas suposiciones les brindan la oportunidad a los educadores preescolares del condado de Fairfax para:

  • Consolidar nuestra comprensión de los niños pequeños como estudiantes activos
  •  Definir un proceso para planificar un programa académico en los primeros años
  • Planificar una estrategia completa para su desarrollo profesional
  •  Desarrollar asociaciones con los padres/las familias mediante una comunicación
  •  periódica respecto a los comportamientos observados en los niños 
  • Fortalecer la comunicación y la coordinación con los sistemas K-12.

Perspectiva del niño
Los niños pequeños, como lo sabemos ahora, desarrollan las conexiones neuronales para el aprendizaje incluso desde antes de nacer. No se puede dejar de enfatizar la función de las relaciones que brindan apoyo y son positivas en cuanto a su importancia para un desarrollo positivo y saludable de los niños.
Las Guías para el aprendizaje preescolar (ELG) a continuación sugieren entornos para el aprendizaje que se centran en el desarrollo integral del niño y apoyan la variación dentro de un continuo en el desarrollo. Los niños pequeños deben verse como capaces, con un desarrollo positivo dentro del contexto de la familia y la comunidad, y como que poseen atributos positivos.
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