Aprendiendo a leer con pipo

aprendiendo a leer con pipo



Aprendiendo a leer con pipo es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños.

Las diferentes secciones de esta cartilla para aprender a leer se presentan ambientadas en el mar, en diversas islas, donde el niño aprenderá de forma progresiva cada letra, sus sílabas, las palabras y finalmente las frases. En cada sección aparecen diferentes juegos donde se pondrá en práctica todo lo visto.

Sin modificar la configuración del programa, el juego permite un aprendizaje progresivo y dirigido automáticamente, donde se van introduciendo nuevas letras a medida que el niño va progresando. Este método resulta un complemento ideal al proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.

DESCARGAR



2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa mierda de archivos mdx tardé mucho para descubrir de que se trataba pero al final terminé renombrando la extensión a ISO y lo monte a una unidad virtual con el powerISO

francordoba23 dijo...

Me podrias explicar como has logrado pasar los archivos MDX a ISO para que funcione. Gracias.

Publicar un comentario