Juegos para niños de preescolar 2-6 años Pipo

Juegos para niños de preescolar 2-6 años Pipo
Juegos para niños de preescolar Ven a Jugar con Pipo (2-6 años) (1996). Más de 15 juegos educativos
Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.
En total hay 9 escenarios, 5 juegos generales y 9 juegos sorpresa, uno por escenario.

En cada escenario, el niño puede ir explorando y pulsando los objetos, Pipo le enseñará cómo se pronuncian y cómo se escriben.

Los escenarios son: el dormitorio, el salón, el baño, la cocina, los animales domésticos, el huerto, la escuela, el parque y la playa.


LOS JUEGOS GENERALES SON
Colorea:
Consiste en colorear el escenario. Hay que hacer clic en el color con el que se quiere pintar y luego hacer clic sobre la parte del dibujo a colorear.
El Barco:
Hay que reconocer el dibujo que parpadea en la barra inferior y contar cuantas veces está repetido en el barco. Puedes pulsar los dibujos que se repiten y Pipo te ayudará a contarlos.

Los Aviones:
En la parte superior derecha de la pantalla aparece el dibujo que pide Pipo. Hay que fijarse bien en la palabra y en el dibujo, y después elegir el avión que lleva escrita la palabra concreta.

El Tren:
En la pantalla aparece una palabra y hay que teclear en el ordenador las letras de la misma. No es necesario teclear las letras de la palabra en orden.

Los Camiones:
Hay que fijarse bien en la palabra que aparece escrita en la valla publicitaria y hacer clic en el dibujo que corresponda. Si el niño no sabe leer, puede pulsar el salvavidas y Pipo la leerá.

Juegos Sorpresas:
Los juegos sorpresa están escondidos, uno en cada escenario, que el niño tiene que descubrir por su cuenta. Se indican con la varita mágica al pasar por encima con el cursor.



Contraseña: jamespoetrodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario