Juegos para niños de preescolar Aprende el Abecedario



Juegos para niños de preescolar Garfield’s Aprende las Letras y las Palabras (2008) – Aprende con Garfield el Abecedario y Mucho Más.

Si eres un fan del personaje gatuno más famoso del mundo, y a la vez quieres aprender algo educativo, pues ahora tienes este fabuloso y exclusivo juego llamado “Garfield’s Aprende las letras y las palabras”, que contiene 15 actividades con horas y horas de diversión y aprendizaje para niños de 4 a 7 años completamente en español.
Las actividades están desarrolladas para motivar a los niños a aprender las letras y así iniciarse en la lectoescritura de una manera amena, divertida, y sobre todo práctica.


Actividades:
Unir letras y objetos según el sonido. Juntar letras minúsculas con mayúsculas. Unir letras con sus respectivos dibujos. Lee el cuento de “Garfield y el tigre”. Descubir las palabras que comienzan con letra diferente. El alfabeto. Memotest de palabras y figuras. Y mucho, pero mucho más!
Completan el producto numerosas y divertidas animaciones de Garfield que atraerán la atención de los más pequeños



REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
Pentium 266, Windows 98, ME o XP, 64 Mb Ram, tarjeta sonido y tarjeta de vídeo con 2 Mb compatible con DirectX 7.0
Nota:
Instalar el juego, si les salta error porque será por falta de archivo *.dll, por ejemplo maestro21standalone.dll ir a c:/Archivos de programa/ Maestro learning/ common y de ahí copiar los archivos .dll y luego ir a C:/Windows/ system y pegar los archivos .dll que copiaron. Asi con todos los *.dll que les pida.
No olviden que si les da problemas porque se supone que es para otra versión de sistema operativo, simplemente le dan clic derecho, propiedades y luego configuran para que haya compatibilidad con el sistema operativo de ese año.



Contraseña: jamespoetrodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario